Llevaba bastante tiempo con la idea en la cabeza de escribir un blog pero no terminaba de decidirme. ¿Realmente tendría tiempo?,¿sería facil?, ¿me sentiría cómoda?. Estas eran algunas de las cuestiones que me planteaba además de no tener ni idea de por dónde empezar.

Algo que tenía claro y que no sabía si quería asumir, es que en algún momento alguien podía no opinar como yo y quisiera atacarme (cuando te expones públicamente, es lo más habitual). Porque, perdonarme la expresión, las opiniones son como los culos y cada uno tiene la suya.

Y decidí escribir un blog

Aún y así, con todos los pros y los contras sobre la mesa, me lancé a la piscina.

Y puedo aseguraros que no está siendo nada fácil.  Desde buscar una plataforma para iniciar el blog, elegir tema, logo, nombre…. y un sin fín de pequeñas cosas que no se ven pero que son necesarias para que esto funcione.

He de decir, que papá Indio me ayuda en todo lo que puede y me anima para que vaya dando pasitos, porque a veces pierdo la paciencia. Y como alguien me dijo una vez, ¡esto no es un sprint, sino una carrera de fondo!

¿Preparados para la sorpresa?

Así que, para agradeceros que me leáis y me sigáis tanto aquí como en la Redes Sociales, porque sin cada uno de vosotros esto no tendría mucho sentido, quiero sortear una caja de luz. ¡Para ello solo tenemos que alcanzar 500 likes en Facebook!

Así que si estás [email protected], te agradezco que compartas la información para llegar a más gente.

En Facebook , Instagram  o Twitter podrás leer las novedades que te traigo en el blog y también podrás proponer temas que te interesen. Y si te suscribes a mí newsletter, serás el primero en ver los nuevos sorteos, artículos, reseñas y promociones que estamos preparando para ti.

¿Te gusta la idea? Ahora solo necesitamos alcanzar 500 seguidores para sortear la mesa de luz. ¿Estás [email protected]?

¡Te espero!

Nota: la caja de luz es cedida por Nenitus.

Share This