A veces no sé cómo lo hago, pero descubro cosas muy interesantes.

¡Esta vez han sido las Boolino Book Box! ¿Las qué? Pues ahora te explico…

Libro + actividades

Parece que está de moda comprar lo que sea pero en packs y de forma periódica (cosmética, manualidades, costura) y como no iba a ser menos, ¡también ha llegado el turno para la literatura infantil!

Estas cajas tan chulas incluyen un libro para niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 8 años y además todo el material necesario para realizar tres actividades o manualidades relacionadas con el libro. También incluye una guía de lectura con la que poder sacar el máximo partido al libro donde te dan ideas de cómo usarlo, así como la explicación de lo que se puede aprender con cada libro en concreto.

Las cajas se pueden elegir según la edad de nuestros hijos y desde Boolino cada mes nos ofrecerán una propuesta de caja para esa edad elegida. Si la caja no te gusta o ya tienes el libro, puedes pausarla y no recibirla ese mes, y así tantas veces como quieras.

Nosotros ya tenemos nuestras cajas

Pues bien, sabiendo lo que os acabo de explicar, yo no podía resistirme. Quería esperar a que mi pequeño Indio fuera un poco más mayor para poder hacer las actividades, pero me pudo curiosidad y decidimos suscribirnos.

Nuestra primera experiencia ha sido muy buena y cuando recibimos la caja yo estaba tan contenta como si hubieran llegado los Reyes Magos desde Oriente ☺️ y el Indio Mapache rápidamente empezó a abrir las páginas del libro para ver lo que estas escondían!

Si quieres conocer el contenido de nuestras cajas, estate bien atenta a mi blog porque te lo iré explicando, pero si tú tampoco puedes resistirte y sientes curiosidad, te ofrezco un descuento del 5% en tu primer pedido de Boolino Book Box.

Solo tienes que escribir mi código de afiliación miindiomapache en el apartado código promocional y este se te aplicará automáticamente.

¡Espero que te guste y la disfrutes tanto como nosotros! Y por supuesto, me gustaría que nos contases tu experiencia aquí en comentarios.

Share This