Cuando tienes hijos, las vacaciones de verano parece que son eternas. Desde que acaban el colegio en Junio, hasta que vuelven en Septiembre pasan más de dos meses (que tampoco me parece tanto para unas vacaciones), pero cuando te quieres dar cuenta, tienes que tener todo preparado para ¡La Vuelta al cole!

Camino del cole

Mami y el pequeño indio camino del cole

Recuerdo cuando era niña que me ponía muy nerviosa y la noche antes no podía dormir. Ver de nuevo a los compañeros y profesores, estrenar mis libros y mis materiales… en fin.

Ahora lo vivo como madre y sigue haciéndome la misma ilusión que cuando era una niña.

Para mí pequeño Indio no tenemos que comprar demasiadas cosas. Quizás una bolsita nueva porque la que le hice era demasiado pequeña y la que ha estado llevando casi todo el curso es una bolsa de cuerdas de publicidad. Así que este año espero encontrar alguna bolsa bonita, espaciosa y que no me cueste más que un bolso de piel.

Lo que si es seguro que vamos a necesitar, son pegatinas para marcar todas sus cosas y su ropa.

En la guardería es bastante habitual que les tengan que cambiar de ropa por lo que siempre te piden que les lleves una muda de ropa limpia perfectamente marcada con su nombre.

El vaso, cubiertos y algunos tuppers del almuerzo también hay que marcarlos para que las educadoras no se vuelvan locas adivinando de quién es cada cosa.

Y por supuesto, su termómetro, su peine, su bolsita también deben estar identificadas correctamente.

Eso significa que tienes que, o saber coser y pasarte medio verano cosiendo etiquetas a toda la ropa de tu hijo y marcando con rotulador (muy feo por cierto) todos los utensilios que tendrá que llevar a la guardería, o poner unas bonitas y practicas pegatinas Stikets.

Me imagino que tú también prefieres la segunda opción, ¿verdad?

 

¿Que son las Stikets?

Stikets es una marca de etiquetas para la ropa y los objetos de nuestros hijos, para que no se pierdan sus cosas.

La idea surgió de una mamá como tú y como yo para ofrecernos una solución práctica, efectiva y económica para marcar libros, ropa, material escolar, calzado, mochilas y todo lo que te puedas imaginar. Y así conseguir que todo vuelva a casa.

En Stikets hay dos tipos de etiquetas: las adhesivas y para la ropa.

Las etiquetas para la ropa son termoadhesivas y se planchan en 8-15 segundos. Además resisten la lavadora y la secadora sin problema. Otra ventaja a tener en cuenta, es que se quedan totalmente integradas en la prenda y no se producen esos antiestéticos bultos que aparecen con otras etiquetas y no rozan la piel del niño.

Las etiquetas adhesivas están pensadas para usar tanto en el interior como el exterior y resisten los lavados, el lavavajillas, microondas, frigorífico y los efectos de la intemperie. Y siempre permanecerá el nombre legible (no como con los rotuladores permanentes).

Juguetes identificados con Stikets personalizadas

Juguetes del pequeño indio mapache identificados con Stikets personalizadas

Es decir, que estás etiquetas son ideales porque te van a aguantar todo el curso escolar y podrás dedicar tu tiempo a estar con tu hijo en lugar de estar marcando cosas cada dos por tres. ¿A que te gusta la idea?

Otra cosa que aún no te he dicho, es que las etiquetas Stikets pueden personalizarse. Puedes escoger el tipo de letra, el color del fondo y hasta seleccionar un icono de entre todos los que te ofrecen.

Además, para ponérnoslo más fácil y para poder etiquetar los diferentes objetos de nuestros hijos, existen unos packs con diferentes tamaños y para diversos usos. Si quieres descubrir cuál es el pack que mejor se adapta a ti, puedes usar el comparador Stikets aquí.

Todo esto, enviado por mensajería con un bonito y cuidado packaging.

Pack básico de Stikets personalizados para marcar de forma sencilla la ropa y los objetos de los niños.

Pack básico de Stikets personalizados de la web www.stikets.com para marcar de forma sencilla la ropa y los objetos de los niños.

Etiquetas indicativas de alergias infantiles

Si tú hijo tiene algún tipo de alergia alimentaria, también puedes seleccionar tus etiquetas Stikets con el icono correspondiente para recordar a educadores, monitores y profesores de las alergias al huevo, frutos secos, lactosa, gluten,… ¡Muy práctico!

 

Un pack basico de Stikets puede ser tuyo

Desde Mi Indio Mapache nos hace especial ilusión, poder facilitaros la vuelta al cole o su primer año de guardería. Y por eso, con la colaboración de www.stikets.com, vamos a sortear un pack básico de Stikets que incluye 142 etiquetas personalizadas:

•48 etiquetas para ropa pequeñas

•84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes):  vasos, cubiertos, lápices, chupetes, biberones, tupperwares,…

•8 etiquetas para zapatos (4×2)

•2 tags para mochilas

 

Sorteo de Mi Indio Mapache de un pack básico de stikets

¿Como participar en el sorteo?

Para poder participar en este sorteo, tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Inscribirse en el sorteo a través del formulario que encontrareis abajo*
  • Comentar la entrada del blog indicando cómo usarías las Stikets
  • Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (Facebook, twitter o Instagram…)* *
  • Puedes seguirme en Redes Sociales Facebook, Instagram, Twitter

 

¿Verdad que es fácil?

Os adjunto las bases legales del sorteo por si tenéis alguna duda pero os hago un breve resumen:

 

El sorteo se realizará mediante sorte2 (www.sortea2.com) entre todos los que cumplan los requisitos.

Se anunciará el ganador aquí y en RR SS. También contactaremos via email con el ganador/a.

El ganador recibirá un código canjeable en la web de stikets por un pack stikets básico personalizable.

El sorteo se limita al territorio español, excepto Ceuta y Melilla. sorteo disponible para envíos a Península y Baleares.

Si el ganador reside en Canarias, el premio debe recogerse en Correos.

*(al inscribirse también os suscribiréis a la newsletter de Mi Indio Mapache. Si no os llega el mail de confirmación revisad la carpeta spam o contactad con nosotros a través del formulario contáctanos, indicándonos el problema).

**(solicitaremos captura de pantalla como comprobante de que habéis compartido el sorteo en vuestras redes. No os olvideis de hacer la captura)

Nosotros ya tenemos nuestras Stikets. Y tú, ¿Quieres las tuyas?

 

Sorteo finalizado. Ganador/a: Laura Rodriguez.

Share This