Septiembre es un mes de cambios, de empezar y de acabar. Un mes para seguir con todos esos propósitos marcados y para seguir ilusionándote.
Por eso, este mes de Septiembre, vamos a retomar el blog con fuerza y algunas sorpresas.

¿Deseando conocer alguna de esas sorpresas?

Yo estoy ilusionadísima con la novedad que hoy os cuento aquí. Mi Indio Mapache, siguiendo con la filosofía de Crianza respetuosa y con Apego, incorpora a 2 fantásticos colaboradores.

Para empezar quiero presentaros a Elbia, mamá de la preciosa Noa, de 8 años. Ambas disfrutan a diario de la literatura infantil, una de sus pasiones.
Ellas guardan en sus estanterías una súper colección de maravillas literarias que quieren compartir con todos vosotros. Por eso, Elbia va a colaborar con Mi Indio Mapache y os ofrecerá de forma puntual las reseñas de algunos de sus fantásticos libros, para que también vosotros los conozcáis y los disfrutéis. ¡Descubriréis la magia de la lectura cuando leáis sus posts!

También os presento a Javi. Él es el hermano de una persona a la que no veo con frecuencia pero a la que quiero mucho por ser tan auténtica. Y como no podía ser de otra manera, Javi desprende ese algo que tienen las personas especiales. Además es maestro de educación primaria y de educación especial. ¡Todo un fichaje!

Javi será el encargado de llevar los temas más específicos sobre educación, compartiendo posts profesionales y prácticos para maestros y padres.

Por último, pero no por eso menos importante, aprovecho para hacer una mención especial.

Desde el principio y entre bastidores está Papi Indio Mapache. Y quiero dedicarle este post a modo de homenaje por ser el motor de todo este proyecto. “Sin ti, esto no sería lo que es. Contigo, tengo lo mejor de nuestras vidas, mi inspiración para escribir, nuestro pequeño Indio Mapache. ¡Gracias!”

Papi Indio se encarga de toda la edición y composición del blog y todos los temas informáticos. No os podéis imaginar la cantidad de trabajo que eso conlleva y que no se ve.
Ahora dice que tiene 2 trabajos, ¡y que razón tiene!.

Como veis, hay toda una familia detrás de Mi Indio Mapache, trabajando para ofreceros contenido de calidad, con el que aprender, disfrutar y esperamos también, con el que os sintáis identificados y os emocionéis.

Bienvenidos a nuestra casa. Bienvenidos a Mi Indio Mapache.

Share This