Hace días que tengo a buen recaudo un nuevo álbum ilustrado del que me había encaprichado con motivo del día de la madre. Lo vi navegando por la Internet y sus ilustraciones me cautivaron al instante.Se trata de “Un amor tan grande” de Raquel Díaz Reguera y de la editorial ItsImagical.

Es un álbum de tapa dura pero con páginas de papel aunque gruesas y resistentes. Y como os decía, las ilustraciones son las protagonistas de este libro lleno de amor y ternura, siendo el texto bastante discreto. En él, se describe el amor tan grande que siente una madre por su hijo/a y que no cabe ni en los sitios más grandes que puedas imaginar.

Este tipo de libros que no son en cartoné aún no me atrevo a dejarlos al alcance del pequeño Indio porque le encanta pasar las páginas de delante hacia atrás y no me gustaría que se estropease una joya como esta.

Como ya habréis observado, el álbum es más para mí que para mi hijo, aunque estoy segura de que a su debido momento lo disfrutará mucho. Por ahora, lo leeremos con mucho mimo pero sin dejarlo en su biblioteca para que no pueda cogerlo sin que me de cuenta.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, y si lo queréis conseguir para vuestra biblioteca personal, deciros que yo lo encontré en Imaginarium.

Y si algún papá me lee, ya sabéis, es un bonito regalo para el día de la madre o para cualquier día!

Para despedirme, aprovecho esta entrada para felicitar a todas las mamis maravillosas del mundo, que sienten un amor tan grande! En especial a mis queridas mamis ❤️ V & P

Share This