En esta sección quiero compartir contigo todos los libros, álbumes, actividades, etc que vamos recopilando poco a poco y disfrutando cada día.

La literatura infantil es otra de esas cosas que he aprendido a amar desde que mi Indio está con nosotros. ¡Tengo tanto que agradecerle!

Empezamos bastante tímidos con los libros y a día de hoy nuestra colección ya es considerable (más todo lo que tenemos en cola para comprar) hasta el punto de que papá Indio está pensando en comprar una librería. No sé dónde la vamos a meter! Pero debo reconocer que me encanta que me apoye en mis locuras.

Y para que tú también puedas hacer tu propia colección, te iremos enseñando y dando nuestra opinión de las nuevas adquisiciones literarias.

También te ofreceré reseñas de algunos libros de parenting que han llegado a mis manos y que no puedo parar de leer desde el momento en que supe que estaba embaraza. Como siempre digo (y sin que nadie se ofenda) tengo un Master en educación con todo lo leído. Ahora me encantaría compartirlo contigo y llevarlo a la práctica de la mejor forma posible. ¿Me acompañas?

Share This